¿EN QUÉ ME HA AYUDADO TEATRO Y AYC?

Isaac Miravete Cid.

Negocios Internacionales.

9° Semestre.

Yo, al entrar a la Universidad Panamericana, hice algunas amistades inmediatamente. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, me di cuenta de que, a pesar de ser una universidad de un gran prestigio, muchos estudiantes (al menos del área de empresariales) cuentan con una personalidad un poco… digamos superficial.


Debido a esto, me sentía un poco solo y había una chispa dentro de mí que, no podía compartir con las pocas amistades que hice en mi primer semestre. Aquí es cuando Arte y Cultura me salvaron de una vida universitaria aburrida y típica. Si pudiera decir con una palabra lo que más me gusta de Teatro, es la gente.



Teatro ha tomado un gran rol en la definición y formación de mi persona a lo largo de estos 4 años. Los ensayos los sábados eran siempre lo que más ansiaba cada semana, pues era como una vida más genuina y divertida, en la que podía ser mí mismo y compartir momentos increíbles con mis queridos teatreros, ya que de por sí nos consideraban como “los raros” de la UP y eso sólo aseguraba mi pasión aún más por este gran grupo único.


A punto de terminar mi carrera puedo declarar con certeza que varios valores y habilidades fueron descubiertos y reforzados por Teatro, y si pudiera regresar al tiempo, decidiría hacer todo de nuevo.







55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo